Afilado de cuchillo jamonero



Producto más vendido

Nirosta Chaira para Afilar Cuchillo Jamonero, Afilador de Cuchillos Profesional de Acero Inoxidable, Afilacuchillos Manual en Color Negro, 30,5 cm, 1 ud.

  • CUCHILLOS SIEMPRE AFILADOS: La chaira de Fackelmann es un utensilio imprescindible para los amantes del buen jamón, ya que permite mantener siempre a punto y bien afilado nuestro cuchillo jamonero, de forma que podamos cortar lonchas finas y perfectas.
  • PRÁCTICO Y CÓMODO: Provisto de un mango rígido y resistente para proporcionar un buen agarre firme, esta chaira también posee una práctica arandela para poder colgarla en la pared y así ahorrar espacio y tenerla siempre a mano.
  • DIMENSIONES: Este afilador de cuchillos jamoneros tiene una longitud de 30,5 cm, por lo que podemos afilar nuestras hojas de mayor longitud con comodidad y seguridad.
  • MATERIALES DE CALIDAD: La hoja afiladora de la chaira está fabricada en acero inoxidable, mientras que el mango está fabricado en polipropileno de larga duración y resistencia.
  • EL MEJOR SABOR: Para disfrutar de un buen jamón es imprescindible que esté bien cortado, para lo cual nuestro cuchillo jamonero debe estar extremadamente afilado. Con esta chaira conseguirás tener tu herramienta siempre a punto para conseguir sin esfuerzo esas lonchas finas que son todo un manjar.
Ver más modelos de afilado de cuchillo jamonero