Amazon cuchillo jamonero alveolado y chaira



Producto más vendido

PoPproduct- Cuchillo Jamonero Alveolado “Utility Edition”. Hoja de 280mm de acero inoxidable y alveolos en una cara. Mango POM de 120mm. Color negro.

  • HOJA ALVEOLADA DE ACERO INOXIDABLE: los alveolos son las pequeñas hendiduras en la hoja del cuchillo que crean burbujas o capas de aire que evitan que el jamón quede adherido a la hoja cuando se produce el corte, para tal fin este cuchillo posee alveolos en una de sus caras.
  • UTILITY EDITION: La “edición utilitaria” de PoPproduct, a la que pertenece este cuchillo, presenta productos que no siendo de gama alta sí son de alta calidad gracias a su funcionalidad, practicidad y diseño.
  • FLEXIBILIDAD-RIGIDEZ: Sobre la flexibilidad, como norma general, para los jamones con más curación y por lo tanto más duros, podríamos elegir entre los cuchillos más rígidos y para los jamones con menos curación los más flexibles. En este caso nos encontramos ante un modelo semiflexible, ideal para todo tipo de jamones, pues es lo suficientemente rígido para afrontar sin problemas cortes en los jamones más curados
  • MANGO ERGONÓMICO: el mango ergonómico se adapta perfectamente a la mano para proporcionar un control y agarre óptimos durante el uso prolongado. El material de que está fabricado es el Polioximetileno-POM que es un termoplástico semicristalino de gran resistencia mecánica y rigidez.
Ver más modelos de amazon cuchillo jamonero alveolado y chaira