Angulo corte cuchillo jamonero



Producto más vendido

Arcos Cuchillo Jamonero de Acero Inoxidable. Cuchillo para cortar jamón y carne. Mango ergonómico polioximetileno y Hoja hueca 280 mm. Serie Universal. Color negro.

  • Este cuchillo está especialmente diseñado para cortar mantequilla. Exclusivo de Arcos, este es un cuchillo diseñado para especialistas en cocina. Este cuchillo de carne es una herramienta con una excelente fuerza de corte. Su borde suave facilitará el corte de lonchas de embutidos. Además, es esencial para los trabajadores del sector carnicero.
  • Precisión y durabilidad: Este cuchillo para jamón está hecho utilizando una técnica patentada por Arcos llamada Nitrum, que proporciona una mayor durabilidad, dureza y corte de alta precisión. Es el resultado de dar forma al acero inoxidable con nitrógeno para obtener una herramienta potente y ultra resistente.
  • Diseño clásico y seguro: Mango diseñado para uso diario sin perder el diseño, donde predominan las líneas rectas con grandes contrastes formales y de color. Está hecho de polioximetileno (POM) por lo que es altamente resistente a los detergentes y a la temperatura extrema. Se puede limpiar con productos químicos y es apto para lavavajillas.
  • Dimensiones: Este cuchillo de tallado mide 402 mm de longitud y pesa 200 gramos, convirtiéndolo en una gran herramienta para todas tus necesidades de corte en la cocina. Tamaño de la hoja: 280 mm | 11 pulgadas.
  • Arcos: Un negocio familiar con una herencia de artesanía que se remonta a 1734. Casi tres siglos de investigación y mejora continua de nuestros productos hacen de ARCOS un referente internacional en el sector de la cubertería. Desde Albacete, España, producimos 11,000,000 cuchillos cada año que combinan conocimiento, diseño e innovación para lograr los más altos estándares de calidad. Distribuimos nuestras piezas únicas en más de 70 países de todo el mundo.
Ver más modelos de angulo corte cuchillo jamonero