Bar el jamonero zamora



Producto más vendido

BRICOMIRAS JAMONERO Modelo Rioja Haya Color WENGUE, Ideal para EL HOGAR, para Bares Y RESTAURANTES, Soporte JAMONERO FÁCIL DE Guardar

  • ✅ Jamonero Modelo Rioja Haya Color Natural, jamonero de primera calidad ideal para bares y restaurante y para uso doméstico.
  • ✅ Ha sido diseñado y fabricado en España en madera de haya blanca europea de primera calidad. Herrajes fabricados en acero y pinchos fabricados en acero inoxidable AISI-304 (este acero inoxidable es el más usado en la industria de la alimentación ya que reúne todos los requisitos para estar en contacto con los alimentos).
  • ✅ Este jamonero usa el sistema de sujeción mediante presión, lo que nos permite fijar totalmente la pata al jamonero de forma segura y cómoda. Esa presión es fijada por el torniquete y conseguimos un anclaje perfecto entre jamón y jamonero. Su diseño nos permitirá relizar un corte horizontal fácil, cómodo y seguro.
  • ✅ Para una perfecta conservación, se aconseja limpiar el soporte jamonero de forma periódica con jabón suave y agua tibia. Una vez limpio, secar completamente y aplicar ligera capa de aceite vegetal. (Evitar siempre productos químicos corrosivos tales como disolventes o desengrasantes y evitar lavados a temperaturas superiores a 60ºC).
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
Ver más modelos de bar el jamonero zamora