Cabilock 5 piezas de cajones colgantes para armario cajon de escritor



Producto más vendido

Cabilock 1 juego de cajas de almacenamiento para colgar en la pared, cajones de almacenamiento montados en la pared, cajones montados en la pared, armario colgante, organizador para calzoncillos,

  • Recipiente para armarios: el divisor extraíble se puede combinar libremente para una amplia gama de usos, se puede adaptar de forma flexible a tu ropa.
  • Organizador de armario para guardarropa: cesta colgante para la ropa sucia, soporte para especias, fabricado con mano de obra fina para garantizar la durabilidad. Práctico ahorro de espacio: los organizadores colgantes aprovechan al máximo el espacio vertical, ya sea en una cómoda, un armario o una puerta. El organizador no ocupa demasiado espacio.
  • Caja de almacenamiento de calcetines: listo para almacenar una variedad de artículos ropa interior, calcetines, manualidades, accesorios,
  • Caja de almacenamiento para calcetines: la estantería de pared se puede guardar fácilmente de forma compacta cuando no esté en uso. Mantenga todo ordenado, puede ver claramente dónde está todo.
  • Divisor de cajones para calcetines: diseño transparente --- Diseño acrílico transparente para facilitar su colocación. Es fácil de abrir y cerrar, mantiene los artículos limpios. La placa transparente hace que los objetos sean claramente menos buscantes.
Ver más modelos de cabilock 5 piezas de cajones colgantes para armario cajon de escritor