Como afilar el cuchillo jamonero



Producto más vendido

BRICOMIRAS AFILADOR DE Cuchillos Grandes PEQUEÑOS Y JAMONEROS, Ideal para AFILAR Tus Cuchillos Tanto EN CASA como EN EL Trabajo

  • ✅ Afilador de mano para uso doméstico y profesional.
  • ✅ Fabricado en ABS + TPE con rodillos cerámicos y carburo, ideales para mantener el cuchillo bien afilado. El afilador tiene un mango muy cómodo y ergonómico para sujetar el afilador con seguridad mientras lo afilamos.
  • ✅ El afilador tiene dos posiciones: COARSE y FINE. COARSE: uso grueso sólo para cuchillos totalmente desafilados. FINE: uso sólo para eliminar pequeñas rebabas del filo y conseguir un mejor acabado en el proceso del afilado. (Instrucciones en la descripción y en la caja del producto)
  • ✅ Este producto tiene 10 años de garantía. Esa garantía será aplicada contra todo defecto de fabricación. Siempre que se haga un uso racional de la pieza para el cual está fabricada.
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
Ver más modelos de como afilar el cuchillo jamonero