Como colocar un jamon en la jamonera



Producto más vendido

Steelblade Cubre Jamón Kukuxumusu Color Negro - Algodón 50% - Funda Jamón 55 cm - Ideal Tanto para Jamones como Paletas - Modelo Green Lives

  • 🎁【DISEÑO KUKUXUMUSU】Cubre jamón diseñado en exclusiva por la marca Kukuxumusu para steelBlade - ¡Decora tu cocina! Con un cubrejamón fabricado con la calidad de siempre y con ese toque tan especial y divertido que sólo Kukuxumusu consigue con sus dibujos!
  • 🎁【IDEAL PARA REGALAR】Sorprende a familiares y amigos. ¡Porque es mucho más que un cubre jamón! ¿Cansado de los mismos cubrejamones mono color de toda la vida? Viste tu jamón y dale color a tu cocina con un diseño exclusivo que sólo encontrarás con nosotros. ¡Elije entre los 5 modelos disponibles!
  • 🎁【CALIDAD】Con la calidad steelBlade y la experiencia en diseño textil de Kukuxumusu. ¡Por algo son la fábrica de ideas! Es perfecto para cubrir el jamón y que mantenga el sabor y olor entre corte y corte. Fabricado en un 50% Algodón y no a un porcentaje superior para evitar que encoja con los lavados.
  • 🎁【MODELOS EN EXCLUSIVA】Diseños únicos porque tu jamón, ¡se lo merece! Color Negro y borde Blanco. Perfecto para darle un toque divertido a cualquier cocina. El jamonero usado en las fotos como ejemplo no está incluido.
  • 🎁【POLIVALENTE - TALLA UNICA】Talla Extra de 48 cm (ancho) x 55 cm (largo) para cubrir tanto Jamones como Paletas más pequeñas.
Ver más modelos de como colocar un jamon en la jamonera