Como se pone la pata del jamon en el jamonero



Producto más vendido

Soporte Jamonero Lacado Nogal y Gomas Antideslizantes + Cuchillo + Chaira - Jamonera ideal para Jamón Serrano e Ibérico Jamonprive

  • 🛠️ SET COMPLETO: Incluye jamonero Huelva, cuchillo jamonero y chaira. Este set de corte tiene todo lo necesario para disfrutar de tu jamón en todo momento.
  • 🎯 IDEAL: Nuestros jamoneros se adaptan perfectamente a todos los formatos: paleta serrana, jamón serrano, paleta ibérica y jamón ibérica. Es el kit ideal tanto para los profesionales como los aficionados al corte de jamón serrano, ibérico, prosciutto Italiano o cualquier otro tipo de jamón.
  • ⚖️ CALIDAD: Soporte para jamón que equilibra calidad y precio. La tabla para cortar jamón es muy resistente, duradera y fácil de montar, mantener y limpiar. Los herrajes son de hierro pintado con pintura atóxica y antioxidante.
  • 🔪 CUCHILLO Y CHAIRA: Este cuchillo jamonero es hecho de acero inoxidable. Posee una punta muy afilada y una hoja larga, algo estrecha y con suficiente flexibilidad para que se pueda cortar finamente y con precisión las lonchas de jamón.
  • ⚙️ FABRICACIÓN ESPAÑOLA: El jamonero España está fabricado con madera de pino insigne chileno de primera calidad. Los herrajes de hierro están pintados en negro epoxi y los pinchos de acero con el acabado de la superficie en cromo brillo. La tabla mide 39 x 16 x 2 cm y el brazo 26 x 3 cm.
Ver más modelos de como se pone la pata del jamon en el jamonero