Creaciones bello jamoneros



Producto más vendido

FERRETERIA LEPANTO Jamonero Basculante Giratorio, Future, Soporte jamonero con Base Inoxidable para Jamones y Paletillas.

  • ✅ Llega el mejor jamonero basculante giratorio con balancín versátil, manejable y cómodo de la gama jamoneros Future Fabricados en España con los estándares mas altos. Como NOVEDAD incorpora un ¨V¨ para un perfecta sujeción sin dañar el Jamón, Su base Inoxidable y acero cromado lo convierte en un jamonero elegante y con gran estilo. El Mejor soporte jamonero en concepto de calidad-precio. Ideal para colocar en cualquier cocina de diseño en la que quedará perfectamente integrado.
  • ✅ Medidas base: 49 x 20 x 3 cm.
  • ✅El peso del soporte jamonero de 6,5 kilogramos ideal para su estabilidad.
  • ✅ Se caracteriza por contar con un soporte jamonero balancín profesional, cuya forma y diseño facilita el corte del jamón. Gracias al mecanismo central, puede moverse el balancín permitiéndonos colocar el jamón en la posición deseada. Por otro lado, su fijación giratoria permite dar la vuelta a la pieza de jamón sin tener que sacarla del soporte. Cuenta con gran estabilidad debido al apoyo central de acero inoxidable con 4 puntos de garre a la base.
  • ✅ Soporte Jamonero perfecto para Jamones y Paletillas para cortadores profesionales como para principiantes en el corte de jamón, es perfecto para uso Domestico como para Restaurantes.
Ver más modelos de creaciones bello jamoneros