Cuchillo jamonero pablo montiel



Producto más vendido

Iberiabafer Cuchillo Jamonero Profesional modelo Dehesa muy ligero con protección para los dedos antideslizante mango ergonómico antibacteriano hoja de 26 cms y alveolos acero inoxidable MoVa

  • CUCHILLO JAMONERO FABRICADO EN PORTUGAL PARA CORTADORES PROFESIONALES DE JAMÓN. Gracias a ello obtendrás un cuchillo para usarlo durante bautizos, bodas o eventos especiales que no perderá el filo durante al menos 1-2 semanas con un uso muy intenso.
  • MUY LIGERO CON UN PESO DE SÓLO 85 GRAMOS, CON UNA HOJA DE 26 CMS DE LARGO Y 2 CMS DE ANCHO FLEXIBLE Y MUY AFILADO. Corta lonchas de jamón extremadamente finas y sin romperse, sin escalones y que no se peguen al cuchillo gracias a sus alveolos que facilitan la separación de las lonchas del cuchillo.
  • ¡EL CUCHILLO JAMONERO MÁS SEGURO DEL MERCADO! COMPOSICIÓN Y DISEÑO ESPECIAL DEL MANGO PARA PROTEGER Y DESCANSAR TU DEDO PULGAR, ANTIDESLIZANTE CONTRA LA GRASA DEL JAMÓN, ACTIBACTERIANO Y ACTIMICROBIANO PARA EVITAR LA CONTAMINACIÓN DEL MISMO. Permite un manejo suave, al mismo tiempo que ofrece unas prestaciones sólidas y estables, lo que significa un resultado excelente en eficacia y seguridad. La forma ergonómica del mango proporciona el máximo control con la mejor adherencia.
  • IDEAL PARA USAR OCASIONALMENTE O PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL CORTAR JAMÓN. Si estas en tu casa con invitados y quieres conseguir la mejor presentación, este cuchillo te ayudará loncheando tu jamón de una manera fácil, limpia y segura frente a otros cuchillos jamoneros mientras que disfrutas de una buena copa de vino.
  • GARANTÍA DE 10 AÑOS siempre y cuando el cuchillo haya sido usado conforme a sus especificaciones.
Ver más modelos de cuchillo jamonero pablo montiel