Entrenamos web



Producto más vendido

Ejercitador Web de Mano, Fortalecimiento de Agarre Colorido para Fisioterapia, Ejercitador de Mano, Muñeca y Antebrazo de Resistencia Múltiple para la Fuerza Muscular 14 (Rojo)

  • 【Áreas específicas】 Esta red de potencia de fuerza se utiliza para fortalecer y movilizar los músculos de los dedos, las muñecas y los antebrazos para el entrenamiento. Es una fisioterapia. Ya sea que esté rehabilitando una lesión o buscando mejorar la movilidad, Hand Exercise Web puede ayudarlo.
  • 【Red de ejercicio de calentamiento】 Esta red de entrenamiento de fuerza de la mano tiene una resistencia elástica moderada para satisfacer sus diversas necesidades de ejercicio y es ideal para calentar los dedos antes del ejercicio. Úselo para practicar una variedad de ejercicios de flexión y extensión para fortalecer los músculos de la mano en poco tiempo.
  • 【Herramienta de ejercicio de rehabilitación】 Esta red de entrenador de rehabilitación de agarre de antebrazo de dedo es adecuada para personas mayores y personal de acondicionamiento físico con debilidad muscular, mejora la condición física y cuida su salud. Úselo para realizar ejercicios de fisioterapia en cualquier lugar, incluso en el trabajo, en el gimnasio y mientras viaja.
  • 【Entrenamiento de movimiento muscular】 Esta red de fuerza permite la rehabilitación y el entrenamiento de ejercicios específicos, así como los entrenamientos musculares específicos. La resistencia se puede modificar ajustando la posición de la mano, la profundidad de inserción del dedo.
  • 【Material de silicona】 Esta red de entrenamiento de fuerza manual está hecha de material de silicona, seguro y suave, no dañará su delicada piel. Esta red de entrenamiento de fuerza de manos es una herramienta de ejercicio ideal para ti. Estas redes de terapia manual tienen una destreza superior, por lo que los usuarios pueden continuar desarrollando fuerza con el tiempo.
Ver más modelos de entrenamos web