Hacer un jamonero casero



Producto más vendido

RoseFlower Olla a Presión para Jamón de Acero Inoxidable, Jamonero a Presión para Hacer Fiambres Caseros Saludables con Termómetro-11x11x18 cm, für 1.5kg Carne

  • GRAN CALIDAD - La olla a presión para jamón 100% en acero inoxidable apto para uso alimentario y cuenta con un práctico termómetro para una máxima comodidad.
  • CASERO FÁCIL - No hace falta ser un experto para utilizar nuestra exclusiva presion para jamón. Todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones detalladas paso a paso.
  • EMPANADAS PERFECTAS: la exclusiva olla a presión para jamón le permitirá utilizar ingredientes orgánicos, puros y nutritivos para crear deliciosos rollos de carne auténticos, carne de res o jamón con su imaginación y sabor favorito y más.
  • FÁCIL DE USAR - Elige tu gusto para hacer todo tipo de recetas de jamón. Duradero y fácil de mantener. Carcasa de acero inoxidable y piezas de demolición, duraderas, fiables, fáciles de limpiar, no absorben olores.
  • DISEÑO ATRACTIVO Y RAZONABLE: diseño de moda, se ve genial, te encantará a ti mismo y a la herramienta de receta de carne casera como una excelente opción de regalo para la familia y tus amigos.
Ver más modelos de hacer un jamonero casero