Jamon deshuesado con jamonero el corte ingles



Producto más vendido

Jamon Deshuesado Serrano Mini 1kg aprox. - Curado y envasado al vacio + Piezas de Chorizo y Salchichon Iberico de Bellota de 150 gr. + Jamonero y Cuchillo de Corte + Ideal para Picar

  • IDEAL PARA PICAR Y SNACK: Disfruta de tus tapas y pinchos con jamón y embutidos Ibericos para picoteo y para ocasiones especiales, acompañado de familiares y amigos con un buen vino o con tu cerveza favorita.
  • INCLUYE: 1 Jamón Deshuesado Serrano 1kg aprox. - Curado y envasado al vacío. Tras un periodo de oreo son pasados a la bodega para su secado y curación, donde permanecen hasta alcanzar el punto óptimo para su consumo. 1 chorizo ibérico bellota Salamanca Montehonfria 150g. 1 salchichón ibérico bellota Salamanca Montehonfria 150g. 1 Jamonero de Madera con Herrajes de Acero y Cuchillo de Corte.
  • ELABORACION NATURAL 100%: Rigurosa selección de la materia prima, asociada a un periodo de salazón específico por su peso, una maduración lenta y cuidada, siempre natural, hacen que este producto sea apreciado por los amantes del jamón. Embutidos ibéricos seleccionados máxima calidad .
  • CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco. Entre los 10 y 15 grados centígrados sería lo recomendado no debemos envolver nuestros jamones, es un producto orgánico y, por lo tanto, está vivo, necesita respirar y sudar.
  • CONSUMO: Consumir durante los 6 meses siguientes a su recepción. Una vez comenzada, consumir antes de 6 semanas a temperatura ambiente. Sea cuidadoso en el proceso de corte, mantenga la pieza en superficie firme.
Ver más modelos de jamon deshuesado con jamonero el corte ingles