Jamonero giratorio llanos de olivenza



Producto más vendido

LepantoHouse Soporte Jamonero Future Plegable Giratorio Base de Madera Color Negro Para Jamones y Paletillas

  • ✅Llega el nuevo jamonero Plegable con cabezal giratorio versátil, manejable y cómodo de la gama jamoneros Future fabricados en España con los estándares de calidad más altos. Como NOVEDAD incorpora un ¨V¨ para una perfecta sujeción sin dañar el Jamón, Su base de Madera Color Negro y acero cromado lo convierte en un jamonero elegante y con gran estilo. El Mejor soporte jamonero en concepto de calidad-precio.
  • ✅Medidas base: 49 x 20 x 4 cm.
  • ✅El peso del soporte jamonero de 4,4 kilogramos ideal para su estabilidad.
  • ✅Se caracteriza por su firmeza y estabilidad que ofrece este soporte jamonero gracias su sistema fijo de fijación del jamón, ofrece la perfecta estabilidad a la hora de corte del jamón. Por otro lado, su fijación giratoria permite dar la vuelta a la pieza de jamón sin tener que sacarla del soporte. Para una perfecta sujeción del jamonero, hemos equipado su base con cuatro patas antideslizantes de silicona.
  • ✅ Soporte Jamonero perfecto para Jamones y Paletillas para cortadores profesionales como para principiantes en el corte de jamón, es perfecto para uso Doméstico como para Restaurantes. Gracias a su sistema plegable se puede guardar rápidamente y ocupar el menor sitio posible.
Ver más modelos de jamonero giratorio llanos de olivenza