Jamonero inoxidable plegable



Producto más vendido

Soporte jamonero profesional plegable de madera y acero inoxidable antideslizante con sujeción tornillo ajustable

  • ➡️ SOPORTE JAMONERO PLEGABLE: Soporte jamonero profesional plegable fabricado en acero inoxidable y con la base de madera tratada para prolongar su vida util.
  • ➡️ SOPORTE JAMONERO PROFESIONAL: Soporte de jamón con los herrajes y los pinchos de sujeción de acero inoxidable que se pueden mojar, es antideslizante para evitar que este se mueva cuando se están realizando cortes en alguna pieza.
  • ➡️ SOPORTE JAMONERO PLEGABLE: Soporte jamonero plegable que lo convierte en muy cómodo a la hora de guardarlo ocupando el mínimo espacio posible y se puede limpiar con un trapo húmedo sin posibilidad de que se pueda deteriorar por la humedad.
  • ➡️ SOPORTE JAMONERO PARA TODO TIPO DE JAMONES: El soporte jamonero plegable 3 Claveles es válido para todo tipo de jamones, paletas, paletillas de cualquier tamaño ya que se puede ajustar al tamaño de cualquier pieza.
  • ➡️ FABRICANTE ESPAÑOL: Bueno Hermanos S. A. , fabricante de cuchillería desde 1930, se encuentra entre los 5 primeros productores de tijeras forjadas del mundo, con el compromiso constante por la calidad la innovación y el diseño. La iso 9001:2015 avala y certifica sus procesos
Ver más modelos de jamonero inoxidable plegable