Jamonero plegable arcos



Producto más vendido

BRICOMIRAS JAMONERO Modelo Plegable Color Nogal, Regalo Pinza Arcos Acero Inoxidable + Cuchillo + CHAIRA + CUBREJAMÓN Y PAÑO, Soporte JAMONERO Ideal Uso DOMÉSTICO Y Profesional (Cubrejamón Burdeos)

  • ✅ Jamonero Modelo Plegable Color Nogal. Jamonero plegable ideal para todo tipo de cocinas. Incluye los siguientes regalos: Pinza Arcos acero inoxidable, cuchillo, chaira, cubrejamón burdeos y paño.
  • ✅ Plegable completamente, lo que hace que una vez plegado, quepa en cualquier lugar que mida 40cm de largo, 17 de ancho y 10cm de alto. Lo cual lo convierte en uno de los jamoneros más cómodos del mercado.
  • ✅ Diseñado y fabricado en España en madera de pino insigne chileno de primera calidad. Herrajes y pinchos fabricados en acero con el fantástico acabado de la superficie en cromo brillo.
  • ✅ Para una perfecta conservación, se aconseja limpiar el soporte jamonero de forma periódica con jabón suave y agua tibia. Una vez limpio, secar completamente y aplicar ligera capa de aceite vegetal.
  • ✅ Somos una empresa española ubicada en Almería con tienda física, nos dedicamos a vender tanto de forma local como a través de internet. Llevamos más de 10 años en el mercado y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces de nuestro sector. Nuestra atención al cliente es directa entre cliente y empresa, sin intermediarios. Con ello conseguimos atajar directamente ante cualquier situación y así evitar pérdidas de tiempo.
Ver más modelos de jamonero plegable arcos