Lomo de cebo 50 raza iberica loncheado 10 sobres de 100gr



Producto más vendido

aBeiou. LOMO IBERICO DE CEBO LONCHEADO 50% RAZA IBERICA. CERTIFICADO garantia Hycer. Curado artesanalmente en Guijuelo (Salamanca). 500gr (pack 5 sobres 100gr)

  • ⭐ 500gr LOMO IBERICO DE CEBO 50% RAZA IBÉRICA. Loncheado en pack de 5 sobres de 100gr. Envasada al vacío para mejorar la CONSERVACIÓN y mantener todo el sabor y aroma original. Se le conoce como el rey de los embutidos españoles. Fabricado con lomo de cerdo entero, exento de la grasa exterior, adobado y posteriormente embuchado en tripa natural de cerdo.
  • ⭐ Cerdos alimentados con piensos naturales de cereales. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros productos.
  • ⭐ Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Garantía 100%. CERTIFICADO por Hycer cumplimiento de la Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros LOMOS y jamones IBERICOS se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor excepcional.
  • ⭐Producto supremo y totalmente saludable con un alto porcentaje de ácido oleico y con numerosas vetas de grasa brillante infiltrada y de persistente aroma. specialmente INDICADO EN DIETAS PARA DEPORTISTAS, nutritivo, bajo en grasas e hipocalórico. El lomo iberico ABEIOU tiene el mayor porcentaje de proteínas de todos los embutidos + de 36gr proteinas por cada 100 gramos de lomo.
Ver más modelos de lomo de cebo 50 raza iberica loncheado 10 sobres de 100gr