Lote de paleta curada



Producto más vendido

PACK REGALO LOTE PALETA CURADA - aprox. 4,5kg + salchichón Ibérico + Chorizo Ibérico + Caja decorada

  • La paleta tiene un aroma agradable y un sabor delicado. Al corte nos muestra un color característico del rosa al rojo púrpura en la parte magra y aspecto brillante de la grasa.
  • Disfruta de este lote de paleta curada con sus acompañantes ideales, nuestro Chorizo Ibérico velita de 200g, lleno de personalidad y tradición, que se complementa a la perfección con su contraparte Ibérica, nuestro delicioso Salchichón Ibérico velita de 200g.
  • La Paleta Curada NICO es uno de los productos mas conocido en todos los hogares. Después de un proceso de salazón y secado tradicional, resulta ser el favorito desde los paladares de los más pequeños hasta los adultos más exigentes. Un auténtico placer en cada loncha que cortes. ¡Pruébalo! ¡Te sorprenderá su sabor!.
  • Ideal para cualquier momento del día y para tus recetas más caseras. Producto sano y natural, fuente de proteinas fácilmente asimilables. Se puede incluir en cualquier tipo de dieta. La Paleta, con potentes antioxidantes, ejerce un efecto positivo para la prevención de enfermedades cardiovasculares. Su alto contenido en vitaminas, minerales y hierro es también un aliado perfecto para prevenir la osteoporosis y la anemia.
Ver más modelos de lote de paleta curada