Mini jamon con jamonero



Producto más vendido

Mini Jamón Serrano, Mini Jamonero y Cuchillo - Pieza de 1,1 kg - Envasado al Vacío - Sin Hueso - Curación Mínima 12 Meses Pack Gourmet

  • CONTENIDO DEL PACK: incluye 1 jamón curado de tamaño pequeño, con un peso aproximado de 1 kg envasado al vacío y sin hueso, directo para cortar y consumir. Además, contiene 1 set para corte, compuesto por jamonero de tamaño reducido y cuchillo jamonero.
  • PACK GOURMET DE PRODUCTOS IBÉRICOS: producto nacional de cerdo, perfecto para degustar con la familia, amigos o en pareja. Ideal para celebraciones como cumpleaños, aniversarios, bodas y comuniones. Es un regalo excelente para tus seres queridos.
  • PRODUCTO DE ORIGEN AUTÉNTICO: nuestros productos cuentan con una trazabilidad a lo largo de todo el proceso de elaboración. Esta huella certifica su origen, la autenticidad de la raza del animal del que provienen y la garantía de control veterinario.
  • EL SURTIDO IDEAL: es un acompañamiento magnífico para tus comidas con amigos y familiares. Disfruta mientras te cuidas gracias a los beneficios de los productos nacionales, entre ellos, su alto contenido en proteínas, vitaminas, ácido fólico y minerales.
  • LA NEVERA ESPAÑOLA: nacemos para preservar la gran tradición que nos une: "el buen comer". Bajo esa premisa, te ofrecemos diferentes productos nacionales, que van desde quesos hasta jamones, asegurando su trazabilidad y cuidando los plazos de entrega.
Ver más modelos de mini jamon con jamonero