Mochila jamonera



Producto más vendido

ARCOS Bolsa Portacuchillos de 4 Piezas para Guardar Cuchillos. Funda Almacenaje y Transporte Gadegets de Cocina Fabricada en Poliéster. 460 x 275 mm. Color Negro

  • La bolsa potacuchillos de Arcos tiene capacidad para 4 piezas. Es una herramienta de almacenamiento y transporte diseñada específicamente para proteger y organizar los cuchillos. Sirve para mantener los cuchillos seguros y en buen estado, evitando daños y minimizando el riesgo de accidentes. Ofrece comodidad, protección y practicidad para garantizar que los cuchillos estén seguros y listos para usar en cualquier momento.
  • CALIDAD: Fabricada en 100 % poliéster de alta calidad. Al adquirir la bolsa de cuchillos Arcos de 4 piezas 460 x 275 mm, estás comprando garantía y máxima seguridad. Los cuchillos colocados en la bolsa no rozan entre sí, lo que prolonga la vida útil de las hojas y las protege de perder el filo.
  • DISEÑO ELEGANTE: Posee un estilo moderno y de líneas simples caracterizado por el color negro. No posee diseños decorativos, por lo que es minimalista y profesional. Cuenta con dos asas que facilitan su manejo.
  • LAVABLE: La bolsa está hecha 100 % de poliéster, que es un material lavable y muy fuerte que prolongará su vida útil.
  • ARCOS: Una empresa familiar con un legado artesanal que se remonta a 1734. Casi tres siglos de investigación y mejora continua de nuestros productos hacen de Arcos un referente internacional en el sector de la cuchillería. Desde Albacete, España, producimos cada año 11.000.000 de cuchillos que combinan conocimiento, diseño e innovación para alcanzar los más altos estándares de calidad. Distribuimos nuestras piezas únicas en más de 70 países de todo el mundo.
Ver más modelos de mochila jamonera