Tapones de reparacion de talon tapones de punta de tacon alto tapo



Producto más vendido

Puntas de Tacón,Reparación de Zapatos de Tacón Alto Stiletto Tacones de Repuesto,Zapato de Tacón Alto Tapas de Talón,Puntas Levantamiento de Zapatos Antideslizante Reparación de Tapones,10 Pares

  • MATERIAL: La puntera del zapato está hecha de TPU (poliuretano termoplástico) y hierro fuerte, es duradera y resistente al desgaste, dándole una larga vida.
  • CÓMODO Y SEGURO: Cambia los tacos para que tus pies estén más cómodos al caminar, las superficies rugosas evitan los resbalones y proporcionan más seguridad.
  • REDUCCIÓN DEL RUIDO: Los tapones para zapatos pueden ayudar a reducir el ruido del talón y del suelo, por lo que no hay mucho ruido al caminar o correr.
  • CANTIDAD: Este paquete contiene 10 pares de tacos metálicos gruesos, tamaño: 10 x 10 mm, adecuados para todo tipo de zapatos.
  • FÁCIL DE USAR: El juego de recambio es sencillo y fácil de usar cuando se sustituyen las almohadillas de tacón alto o de aguja. En primer lugar, utilice los alicates para retirar las puntas desgastadas existentes en la base de los zapatos. A continuación, seleccione el par de tacones de zapatos de mujer adecuados para su calzado. Por último, introduzca los pasadores en la base del talón hasta el borde. Este accesorio de reparación es imprescindible para cualquier propietario o zapatero.
Ver más modelos de tapones de reparacion de talon tapones de punta de tacon alto tapo